jueves, 15 de mayo de 2008

olvidala mejor olvidala


salgo volando x la ventana y tantos dias qedan atras, ya no me duelentodas las cosas qe ayer me podian molestar son cajones qe se cierran para qe nadie los vea son palabras qe no pude decir pero ya no me importa xqe nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza exploto ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy y veo y vuelo el barrio se ilumina y la noche se hace dia brilla como un arbol de navidad y estoy alto muy alto y las luces de los autos qe se frenan cada tanto y vuelven a arrancar y veo a la gente corriendo como una coreografia sin fin y vuelo como en una avioneta el olor a fugazeta qe cocina mama y me acuerdo de aqel dia en qe decias: si pudieras ser un pajaro qe harias ?




ES MENTIRA

No hay comentarios: